Viernes 18 de Junio de 2021

DEPORTES

1 de febrero de 2017

'Torneo de Futbol de Verano' en el predio de la pileta del CAU

Ignacio Lista, organizador del torneo de Fútbol de Verano para niños, dialogó con Silvina Pinedo por la RU.

Torneo de Fútbol de Verano para niños, este sábado 4 y domingo 5 de febrero en el predio de la pileta del Club Atlético, a partir de las 15:30 horas

"Este fin de semana participarán los mismos equipos que el anterior torneo, sumándose algún otro equipo seguramente", expresó Lista. "La idea es que el domingo 12 se realice la final donde se enfrentarán el campeón del primer torneo y el campeón del  segudno torneo para definir el ganador del verano", aseguró.

En el anterior torneo se formaron 4 equipos de la Categoría de Mayores, y 3 equipos de la Categoría de Menores, con un total de 50 chicos. 

En esta oportunidad todo deben rellenar una planilla, pero Ignacio invitó a todos los padres de los niños que quieran participar y no tengan equipo que se acerquen igual al predio, ya que lo harán participe de algún grupo de jugadores.

‘Nacho’ agradeció a: Cooperativa Eléctrica, Escuela Nº54, Agustín Herrero, Fey Sport que han colaborado con trofeos

Los trofeos serán entregados de la siguiente manera: el domingo 4 (solo dos) y el resto estará siendo entregado el domingo 12; y también habrá entrega de camisetas. La idea de Lista es tratar de armar un equipo para participar del Baby Fútbol que organizan la ciudad de Daireaux.

COMPARTIR:

Comentarios