Jueves 18 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

1 de febrero de 2017

Despiste y vuelco en Ruta Provincial 65

Fue este martes por la noche, sobre ruta 65. Fue protagonista del vuelco un masculino que circulaba en una camioneta. El conductor quedó en observación, aunque sin lesiones de gravedad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con fecha 31 de enero, siendo las 22:10, Policía de Urdampilleta recibe un llamado telefónico al 101 de la dependencia, manifestando que sobre ruta 65 (pasando La Rosadita) se encontraba un hombre haciendo señas con los brazos bajo la lluvia, en dirección hacia Bolívar.

Se comisionó así, un móvil policial con personal idóneo pidiendo además colaboración a Patrulla Rural, debido a la lluvia que acontecía y la escasa visibilidad que se presentaba para recorrer el largo de la jurisdicción.

Luego de una extensa búsqueda, salió de la cuneta un hombre (sin remera) a quien se procede a identificar; siendo el mismo Brites Espinola Charles David (31 años) con domicilio en la ciudad de Bolívar.

El conductor manifestó que venía circulando en su camioneta Ford Ranger, dominio colocado LTM 181, en dirección Daireaux –Bolívar, produciéndose el vuelco pasando una curva. A su vez comentó que salió del habitáculo por sus propios medios, por el lugar del parabrisas, y que salió en búsqueda de ayuda hacia la ruta pero, debido a que estaba mojado y con frio, debió resguardarse en la cuneta.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía de la Subcomisaria de Urdampilleta, Patrulla Rural, y el Servicio de Urgencias del Hospital de Urdampilleta, a cargo de la Dra. Adela Valiette. Esta última examinó a Brites y dictaminó que no presentaba lesiones; aunque quedó en observación.

A su vez, Policía dio aviso a la empresa aseguradora y la grúa para retirar el vehículo. En tanto el conductor habría sido dado de alta en horas de la mañana de este miércoles 1 de febrero. 

Fuente: Parte de Prensa Policial 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios