Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

1 de febrero de 2017

Con un gran marco de vecinos, se realizó la despedida del Padre Miguel Ostertag

Alejandra Alos, colaboradora de Parroquia Cristo rey, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alejandra expresó que las actividades de Parroquia Cristo Rey no se detienen, es por eso que realizaron la despedida al padre Miguel y le dieron la bienvenida al padre Pedro Oliver

"A las 19 horas cuando los servidores de la parroquia llegaron al templo, se encontraron que los colaboradores habían realizado una gran choripaneada para despedir al Padre Miguel", dijo. 

Las organizadoras de esta despedida fueron: Susana Blanco y Estela Cernadas. además colaboraron Mirta Cernadas, Olga Ocampo, Mary Sardón, Sandra Díaz, Lalo Garbari y la colaboradora realizó un agradecimiento especial a Agustín Carona que hizo los choripanes bajo el agua.

"A pesar del día la gente acompañó, pero esto se debe al vínculo que formó el Padre Miguel durante 25 años en la comunidad de Bolívar, asistiendo a las parroquias de Bolívar, Pirovano y Urdampilleta, todo lo que ha sembrado le dio muchos frutos. Los servidores se venían haciendo la idea que iba a ser pastor de las parroquias de las localidades, pero Dios quiso que su misión fuera en otro lado", confesó Alos.  

Con la plata recaudada de las tarjetas en venta fueron solventados los gastos de la despedida, y además realizaron un pequeño presente al padre para que se llevara de recuerdo de la comunidad parroquial de Urdampilleta.

"Un objetivo a futuro es poder hacer el cambio de los ventanales de la parroquia, porque con una lluvia como ayer se ingresa agua; pero tiene un costo muy elevado"

Los chicos de la IAM estaban con cierta nostalgia, pero a su vez dialogaron sobre el nuevo padre que llegará a la localidad, a quien conocerán y crearán un nuevo vínculo para trabajar desde la Infancia Misionera.

Días atrás el Padre Pedro Oliver visitó la localidad y recorrió las instalaciones, dejando el mensaje ‘Donde tenemos los pies, tenemos que tener el corazón’. Además realizarÁ un trabajo pastoral en la unidad carcelaria.

Además la fiesta estuvo animada con canciones de los niños de la IAM junto con María Luz Bruno. Después el Dr. Juan José Nicola cantó, ya que el padre y el Doctor  on nacidos en la misma comunidad en Coronel Suárez, y además tienen un vínculo familiar. Asimismo cantaron Juan Cruz y Karen, haciendo todo muy cálido, divirtiéndose y pasándola lindo, 

El 20 de febrero estará radicándose el padre Pedro Oliver en la localidad de Urdampilleta, donde se hará presente el Obispo, para hacer la posesión de la Iglesia

Alejandra agradeció a la comunidad que se hizo presente en la despedida, a los servidores y colaboradores de la parroquia e invitó a todo aquel que desea sumarse ya habrá muchos proyectos en la parte edilicia. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios