Miércoles 23 de Junio de 2021

SALUD

31 de enero de 2017

Plan Integral de Medicina Preventiva tendrá su stand en la 'Décima Quinta Placeada'

José Antonio Bucca, Medico Ejecutor, y Marcia García, Promotora de la Salud, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para la RU.

José comentó que fueron invitados a participar de la Décima Quinta Placeada donde tendrán un lugar para la promoción, prevención y detección temprana del cáncer de colon.

Es la primera vez que lo realizan en manera tan masiva en la localidad de Urdampilleta, pero es una manera de comunicación que les aconseja el Instituto de Cáncer y también les servirá como manera de experiencia de comunicar.

Ellos estarán ubicados en un stand ya asignado por la comisión de Vecinos de Plaza Roca, donde encontraran banner y folletos para repartir.

Asimismo los acompañará la Dra. Alejandra Caivano, Directora de Atención Primaria de la Salud. "Es una excelente oportunidad para comunicarnos con los vecinos", sostuvo Bucca. 

‘Es un programa dinámico que siempre salimos a tocar timbre, pero esa noche vamos a salir a repartir folletos y  marcar un paso importante en este programa de prevención’, sostuvo Bucca.

En este programa ellos lo que realizan es concientizar a la gente de más de 50 años tanto masculinos como femeninos de realizarse un análisis muy sencillo y muy importante.

COMPARTIR:

Comentarios