Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de enero de 2017

Club Atlético Urdampilleta: comenzaron los entrenamientos del plantel de las divisiones mayores

Guillermo Díaz, colaborador de la Comisión Directiva de Club Atlético Urdampilleta, e Ignacio Torrelles, utilero del Cuerpo Técnico del CAU, dialogaron con el móvil de Silvina Pinedo en 'El cruce' por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Primeras actividades en el marco de la Pretemporada

Guillermo comentó que el día de la presentación del entrenamiento de Primera y Cuarta división del CAU fue el día más esperado más aún que aquel día que se hizo la presentación del Cuerpo técnico. Además, expresó que ya se encuentran encaminados y trabajando mucho en el predio de la cancha de Atletico. Con tantos días de riego, el verde del pasto ya comienza a reflejarse, ahora se encuentran esperando a la opinión de Jorge Perdigón, cuáles son los pasos que deben seguir.

Díaz informó que al predio lo vieron un poco desordenado, pero todo va a cambiar, ‘lo vamos a maquillar’. Otro tema importante que se encuentran tratando es el de solucionar de como cerrar el predio ya que tiene mucha vida nocturna.

Ignacio Torreles  informó que llegó muy temprano al predio el sábado, donde comenzaron a trabajar armando toda la utilería para que a las 13 horas Juan Alfonsín, el DT lo tenga disponible para trabajar. Para su gusto los vestuarios necesitarían una ampliación. De su parte solo le quedaba esperar la llegada del Cuerpo técnico y los jugadores, para el entrenamiento y después organizar todos los elementos y guardarlos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios