Sábado 19 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

30 de enero de 2017

Club Agrario estará a cargo del estacionamiento en 'La Placeada'

Marcelo Portilla, de Club Agrario, habló como representante de la institución, sobre su participación en el estacionamiento en la Décimo quinta placeada 2017.

"Creemos que va a dar tranquilidad a la gente que venga de otras ciudades"

Marcelo Portilla dialogó telefónicamnte con Silvina Pinedo en ‘El Portal de la Mañana’. La propuesta de tomar el estacionamiento surgió en una reunión de Club Agrario. “Yo les comenté por el trabajo mio, que yo desempeñaba ahi en Urdampilleta, observaba lo riesgoso que es tanta cantidad de autos de autos sin que nadie los cuidara. Me acerqué a hablar con Hugo Fernández y Miguel Allende, con gente de la comisión de la Plaza Roca. Entonces les propuse si existía la posiblidad de implementar el servicio de estacionamiento” explicó Portilla.

Portilla destacó además: "Uno de los estacionamientos será en el Playón de atrás del Gimnasio Municipal. Y otro será frente a Plaza Roca, en Pueyrredón y Pellegrini. Y el tercer estacionamiento sería en el terreno frente a lo de Oscar Asín, sobre Av. San Martín. El valor del auto será de $20. Vamos a disponer de  dos o tres personas por estacionamiento, cobrando el servicio, e informando a la gente sobre el lugar para estacionar el vehículo".

COMPARTIR:

Comentarios