Viernes 18 de Junio de 2021

CULTURA

30 de enero de 2017

Laura Bertelli y ‘Los de Negro’ se presentarán en 'La Placeada'

Laura Bertelli y ‘Los de Negro’, grupo musical, se presentarán en la Décimo quinta placeada 2017.

Laura Bertelli dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en ‘El Portal de la Mañana’. La cantante es la segunda vez que visitará la localidad de Urdampilleta. Ya que estuvo junto a sus músicos en la Fiesta de las colectividades.

Laura Bertelli canta acompañada por los músicos: Miguel Marti, Walter Yedro, Carlos Espina y Juan Marcelo Antonelli. “Nos preparamos como para cualquier otra fiesta, con mucho ensayo, dedicación, poniéndole y dedicándole muchas horas a nuestro trabajo. Siempre de la misma manera para el escenario más pequeño o para el más grande” sostuvo la artista.

Ensayan dos veces en la semana, entre 3 y 4 horas, explicó Laura. Yo descubrí en Urdampilleta la gente que a mi realmente me gusta. Es la gente común, como todos nosotros. Yo nací en un pueblo y jamás voy a poder olvidarme de las cosas que nos dejan los pueblos” expresó la cantante.

“Ojalá no se borren nunca estos pueblos, ojalá los podamos conservar para toda la vida. Porque es muy lindo saber que existe ésa identidad que tiene la calidez humana de los pueblos. La cultura sencilla, la fiesta, la plaza, la hora de la siesta, el silencio, el canto de los pájaros. Un montón de cosas que en las grandes ciudades se van perdiendo” afirmó Bertelli.

Quien, junto a sus músicos se presentarán por primera vez en la 15ta. Placeada 2017.

COMPARTIR:

Comentarios