Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

28 de enero de 2017

Otro jugador del plantel de Club Atlético pasó por Radio Urdampilleta

Nicolás Esteban, fue el cuarto jugador que tuvo un mano a mano con Silvina Pinedo, en el programa “El Portal de la Mañana”, dando su punto de vista sobre este nuevo desafío.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Nicolás comenzó diciendo lo importante que es este club para él, comencé en las inferiores como casi todos los que actualmente estamos hoy jugando, mi opinión sobre ellas es que es sumamente importante para la formación y lo que te da es que nos hace sentir al club y  la camiseta como nuestra, opinó el futbolista.

Con respecto al proyecto, lo apoyo totalmente, me parece que es bueno que se trabaje de esta forma, si esto no aparecía iba a ser difícil que el club pudiera seguir en la liga.

Este año va a ser más parejo, ya que el año pasado  si entrenabas o no igual jugabas.

 Me hubiera gustado que se me tomaran en cuenta para la primera

 Me esforcé mucho el año pasado en la primera etapa, luego me dejé estar por no estar de acuerdo con algunas cuestiones y que no me reconocieran como jugador.

Esteban dijo que está completamente comprometido con el club y sobre todo el cuerpo técnico, no conozco a Alfonsín, nunca me tocó estar bajo su diligencia dicen que es exigente y eso me gusta, voy a dejar todo.

Necesito mucho la pretemporada

 Aunque estoy en el campeonato nocturno y no eh parado, físicamente no estoy en óptimas condiciones.

Así finalizaba Nicolás la entrevista, dejando en el ambiente el entusiasmo que como jugador transmite.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios