Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

27 de enero de 2017

Viernes 27: Gran Kermesse en el Predio de la Pileta del CAU organizado por Dirección y Delegación de Cultura de Urdampilleta

Estefanía Doorish, delegada de Cultura de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estefanía comento sobre el proyecto que venían trabajando hace un tiempo, abocándose a que en el mes de enero se desarrollara alguna actividad con alguna institución que en verano se encontrara trabajando con chicos, por tal motivo pensaron en el CEF N° 5  e Centro Educativo Complementario 803 donde se desarrolla la Escuela Abierta de Verano, la propuesta presentada para armar una kermesse consistiendo en un espacio donde se ambienta con colores y en cada caseta habrá distintos juegos para distintas edades armándose esto en el espacio del predio de la pileta del CAU, desarrollándose las actividades este el viernes 27 a partir de las 17 horas. Habrá sorteos y sorpresas para los niños. También se hará presente en el lugar ‘La Ronda Catonga’. Todo fue diseñado con  material reciclable, para que perdure en el tiempo y se conserven, para que si nace otro proyecto de kermesse en alguna otra institución se pueda utilizar nuevamente.

‘Todo lo que se proponga de ahora en más quedara al cuidado de la delegación de cultura para poder ser utilizado nuevamente por cualquier institución de la localidad’ expresó la Delegada de Cultura local.

Otra propuesta que recibieron fue por la Comisaria de la mujer, el día 14 de febrero a un concurso de fotografías con la visión de lo que es el noviazgo y violencia de género, y Urdampilleta ya cuenta con varios interesados en participar.

A partir del lunes 29 todo aquel vecino que desee participar podrá retirar por Delegación las condiciones del proyecto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios