Sábado 20 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

26 de enero de 2017

Nueva Iluminaria para Plaza Roca palpitando la previa de la 'Décima Quinta Placeada’

Marta Iriarte y Miguel Allende, integrantes de Comisión Directiva de Vecinos de Plaza Roca, dialogaron con el móvil de Hugo Fernández Ojeda para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El jueves 25 por la tarde-noche se prendieron las nuevas luminarias de la plaza Roca de Urdampilleta, palpitando la previa del festival del 4 de febrero.

Marta Iriarte, Presidente de Comision Directiva de Vecinos de Plaza Roca, comentó que se encontraban felices por la colocación de la iluminación. Ella remarcó que siempre fue un predio hermoso, pero solo lo que le faltaba era iluminaria, ya que de noche parecía ‘un bosque'; teniendo en cuanta que dentro de los reclamos de los vecinos era debido a la seguridad.

Iriarte agradeció a Pablo Bucca, Agustín Puleo, y al Municipio de Bolívar que hicieron la colocación de las luces.

Ya comenzando con lo previo de la Décima Quinta Placeada sostuvo que ya comienzan a vivir con la adrenalina del festival más grande de Urdampilleta, y el que identifica a la comunidad.

También agradeció a los comercios que apoyan con su publicidad el evento, a Municipio de Bolívar, a la Delegación de Urdampilleta, Urdam Agro y Plus Oíl, que sin su colaboración este festival no podría realizarse.

En tanto, Miguel Allende expresó que lograron lo que tanto lucharon ya hace un tiempo, remarcando el gran trabajo y rápido que realizaron además de la iluminaria también colocaron agua corriente para la cantina. Todos los tableros colocados y cada columna todos se encuentran con sus normas de seguridad, además cada columna posee su llave individual para que cualquier eventualidad se pueda cortar la corriente.

Además algo que solicitó Miguel fue el cuidado del reflector colocado también en la Hermita de la Virgen. Él lo hace porque le gusta y lucha para que se logren las cosas ya que "el predio no es nuestro sino de todo el pueblo como así también el festival es de Urdampilleta, por eso se pide que hay que cuidar ya que todo cuesta y mucho", dijo Allende.

También contó que dentro de poco tiempo como proyecto está la colocación de los juegos infantiles, la plaza de la salud y de un playón.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios