Lunes 14 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

26 de enero de 2017

Oscar Asin: ‘Es un sueño hecho realidad ver encendidas las luces de Plaza Roca, ya que es un proyecto en el que trabajamos hace tiempo’

Oscar Asín, Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Hugo Fernández Ojeda para radio Urdampilleta.

Oscar comentó que es un sueño cumplido ya que hace años que venían trabajando junto con la Comisión de Vecinos de Plaza Roca con este proyecto de cambiar la iluminaria.

Por tal motivo agradeció a la gestión de Agustín Puleo y también de Pablo Bucca, y a la empresa de 'Topo' Ruíz y sus empleados que hicieron todo lo posible para solucionar este temas, para poder realizar el trabajo de manera muy rápida, ya que el tiempo era un factor clave en víperas de la fecha del festival.

‘Es un sueño hecho realidad y algo muy lindo para la comunidad’ 

Asín también informó los trabajos realizados en cuanto a los tableros colocados, a las columnas y a la iluminaria. "Cuando se comenzó a remodelar la plaza, los cables fueron cortados quedando fuera de servicio, pero con esto no hay mal que por bien no venga  - expresó - ya que con lo antiguo corrían un riesgo. Ahora con la colocación de lo nuevo y poner las protecciones que corresponden para seguridad de todos los vecinos".

COMPARTIR:

Comentarios