Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

26 de enero de 2017

Germán Montes, cantante: “La gente es la que hace nuestro folclore”

Germán Montes, cantante, habló sobre las expectativas que tiene para su presentación en la Placeada 2017 de Urdampilleta con Silvina Pinedo y Hugo Fernández Ojeda en el programa ‘El Portal de la Mañana’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El cantante contó que es la segunda vez que visitará la localidad de Urdampilleta; ya que, el primer año que iba a venir se suspendió por lluvia, aunque el segundo año sí pudo presentarse, conocer la localidad y su festival.

Fue muy grato, y lindo, un pueblo muy apacible, y agradable que recibió nuestro canto. Siempre creo que es la historia del cantor, la historia nuestra, tratar de volver. Tratar de volver porque es señal de que lo que hicimos gustó y la gente lo recibió de una linda manera”, afirmó Montes.

Montes se hará presente a la Décima Quinta edición de la Placeada 2017, para deleitar al público con sus coplas y versos

“Nosotros llevamos un canto criollo, de vivencias, sentimientos, e historias, sobre todas las cosas dejando un mensaje constructivo  para la familia, un mensaje que sea positivo”, expresó el cantante.

‘Hacemos un canto de la profundidad de la tierra hacia la gente, con el fin de hacer nuestro folclore’

El artista explicó que él junto a su guitarrista arman una columna de lo que cantará en el espectáculo. Pero al mismo tiempo, el espectáculo los va llevando y el público pide temas que no tenian pensados; pero lo cantan igual, siempre que esté dentro de su repertorio.

“Nosotros vamos tratando de fluir con el repertorio y con el espectáculo. Y sobre todas las cosas que sea un ida y vuelta con el espectador para vivir una linda noche; eso es lo que buscamos todos: el espectador, el que canta y el que organiza. Que las tres patas sean una para vivir una gran noche”, sostuvo el músico.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios