Viernes 19 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

25 de enero de 2017

Martes 31: Despedida al padre Miguel Ostertag en la Parroquia ‘Cristo Rey’

Alejandra Alos, colaboradora de Parroquia Cristo Rey, dialogó con el móvil de Emilse Pacho para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el año 2016 para navidad, la comunidad de la Parroquia Cristo Rey fue comunicada que se habían realizado varios movimientos en la diócesis de Azul dispuesto por el obispo Monseñor Hugo Manuel Salaverry, donde hubo rotación de sacerdotes.

En la ciudad de Bolívar el Padre Lisandro Vittola se va a la comunidad de Rauch, a la iglesia San Pedro Apóstol, y estará despidiéndose este viernes 27 de enero, con una misa a las 20:00, en la iglesia San Carlos de Borromeo. En tanto, el sábado 28 saldrá un micro desde la parroquia de Bolívar para acompañar al padre hasta la comunidad de destino, realizándose la misa de bienvenida el sábado a las 11 de la mañana.

En cuanto al padre Miguel Ostertag, su traslado ha sido a la comunidad de Tapalque y su función será director y asesor del seminario de Azul. En lo que corresponde a Urdampilleta, el padre Francisco Pedro Oliver, quien viene de la iglesia San Cayetano de Olavarría donde realizaba un trabajo pastoral en la unidad carcelaria, se radicará en la comunidad.

Para despedir al padre Miguel, la comunidad de Cristo Rey ha organizado una despedida sencilla el martes 31 de enero, a partir de las 21 horas, contando con una tarjeta con un valor de $50. Pueden retirar de la secretaria de 18 a 19 horas hasta el viernes 27 para poderse organizar con tiempo.

Los días domingos, como es tradicional en enero y febrero, las santas misas las dan los sacerdotes de la congregación de Opus Dei

"Sin desmerecer a los padres y diáconos que pasaron por la Iglesia y su labor realizada, dios le ha concedido la gracia de poder tener un sacerdote radicado en la comunidad como lo venía solicitando los creyentes", expresó Alos.

Alejandra dejó como mensaje a todos que "vean a este año como cambio positivo, con esperanza y recibiendo al nuevo sacerdote, trabajando con un vínculo más firme y haciendo crecer la actividad de la parroquia". 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios