Viernes 18 de Junio de 2021

PIROVANO

25 de enero de 2017

Bomberos Voluntarios de Pirovano realizó balance sobre lo recaudado en la cantina del 'Pirovano Canta 2017'

Pablo Prieto, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

"Trabajamos muy bien", dijo Pablo, ya que se le agotó todo lo que disponían a la venta en el marco del Pirovano Canta 2017.

"Nosotros estimábamos la presencia de 3.000 personas, pero este año nos superó la presencia de vecinos en el ‘Pirovano Canta’. La gente que estuvo abocada al trabajo la noche del espectáculo fueron aproximadamente 9 o 10 personas; en un momento parecíamos pocos para la gran cantidad de gente que visitó la cantina", aseguró.

 Pablo informó que los encargados de las compras para la cantina son los integrantes de la Comisión Directiva. A su vez, el Jefe de Cuerpo Activo expresó que él solo realizó un balance de lo trabajado el sábado 21 por la noche.

En cuanto a prioridades en este 2017, lo que más precisan es equipamiento lo cual es algo muy costoso. Reriendose a la venta del Bono Contribución, Prieto dijo que tuvieron una muy buena respuesta de venta, saliendo favorecidos: Giacusa Francisco y Claudio Puchetta, llevándose un tv cada uno como premio.

COMPARTIR:

Comentarios