Miércoles 23 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

25 de enero de 2017

Hauswagen: Llevate tu OKM en la cuota 3

Teresa de Hauswagen, vendedora de concesionaria oficial de Hauswaguen de la ciudad de Olavarría, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ por la RU.

Desde Hauswagen, Teresa trajo exclusivas promociones para las localidades.

Animate a cambiar tu vehículo y subirte al OK

El caballito de batalla de Hauswagen, "Gol Trend 5 puertas es el auto más vendido en el país, sin desmerecer", expresó teresa.

"Hoy en día aún no conviene comprar un usado ya que no existe diferencia de precios con un 0KM. Y además, la concesionaria te ofrece 3 años de garantía y con cuotas bajas. Pero lo más importante es que desde la concesionaria ahora tiene la entrega pactada en la 3er cuota, realizando una entrega del 30% del valor del auto o entregando su usado de cualquier marca", destacó. 

"El plan está dirigido a cada persona y su ingreso. Volkswagen trabaja con 84 cuotas, pero cada cliente elije la manera de la forma de pago

"Otro de los autos que más nos piden es la Surán, un auto súper familiar, amplio, y cómod. Y en esta zona nos va muy bien con la línea Amarok, en su línea nueva", destacó.

"Si pagas la 1er cuota con tarjeta de crédito, lo podes hacer en 3 cuotas sin interés, para animarse a adquirir lo único que deben presentar es el medio de pago y su DNI".  Tel: (02284) -15231419 para comunicarse con Teresa.

COMPARTIR:

Comentarios