Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de enero de 2017

Juan Alfonsín, DT de Club Atlético: “Era la primera vez que Atlético aportaba tantos jugadores a un seleccionado”

Juan Alfonsín, director técnico del CAU, habló sobre el partido selectivo jugado anoche.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juan Alfonsín dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en el programa ‘El portal de la mañana’. El Dirigente contó que lo más importante fue darle un salto de calidad a lo que respecta la Liga de Bolívar. Se eligieron cuatro equipos del partido de Bolivar para dicha selección.

“Era la primera vez que Atlético aportaba tantos jugadores a un seleccionado” afirmó Alfonsín.

Quien explicó que se debe formar al jugador y no detenerse en los resultados. El jugador debe perder la timidez y animarse a los seleccionados cuando son convocados.

En cuanto a la reunión de Inferiores del CAU, que se llevó a cabo en el zoom de Club Atlético, el Director Técnico dijo: “La verdad que me llamó mucho la atención el caudal de gente que fue. Es muy importante, la gente pudo preguntar, evacuar sus dudas. Y hoy se van a volver a juntar con la Comisión Directiva del Club para diseñar lo que va a ser la Subcomisión”.

El Director Técnico dijo que los padres de los chicos se mostraron muy sensatos y con muy buena predisposición.

“Creo que acoplándolo al trabajo deportivo y al dirigencial, más los pibes disfrutando, que son los que arman el espectáculo, vamos a tener un lindo año y este proyecto siga teniendo una continuidad”, expresó el DT. A fines de febrero van a definir los horarios, una vez que tengan el calendario de la liga. El sábado 28 de enero será la charla grupal y se realizarán algunos testeos, y el domingo 29 se realizarán los testeos que queden.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios