Martes 27 de Julio de 2021

DEPORTES

25 de enero de 2017

Juan Alfonsín, DT de Club Atlético: “Era la primera vez que Atlético aportaba tantos jugadores a un seleccionado”

Juan Alfonsín, director técnico del CAU, habló sobre el partido selectivo jugado anoche.

Juan Alfonsín dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en el programa ‘El portal de la mañana’. El Dirigente contó que lo más importante fue darle un salto de calidad a lo que respecta la Liga de Bolívar. Se eligieron cuatro equipos del partido de Bolivar para dicha selección.

“Era la primera vez que Atlético aportaba tantos jugadores a un seleccionado” afirmó Alfonsín.

Quien explicó que se debe formar al jugador y no detenerse en los resultados. El jugador debe perder la timidez y animarse a los seleccionados cuando son convocados.

En cuanto a la reunión de Inferiores del CAU, que se llevó a cabo en el zoom de Club Atlético, el Director Técnico dijo: “La verdad que me llamó mucho la atención el caudal de gente que fue. Es muy importante, la gente pudo preguntar, evacuar sus dudas. Y hoy se van a volver a juntar con la Comisión Directiva del Club para diseñar lo que va a ser la Subcomisión”.

El Director Técnico dijo que los padres de los chicos se mostraron muy sensatos y con muy buena predisposición.

“Creo que acoplándolo al trabajo deportivo y al dirigencial, más los pibes disfrutando, que son los que arman el espectáculo, vamos a tener un lindo año y este proyecto siga teniendo una continuidad”, expresó el DT. A fines de febrero van a definir los horarios, una vez que tengan el calendario de la liga. El sábado 28 de enero será la charla grupal y se realizarán algunos testeos, y el domingo 29 se realizarán los testeos que queden.

COMPARTIR:

Comentarios