Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de enero de 2017

Franco Navarro, jugador del CAU: “Creo que cada uno tiene su lugar en el fútbol, el mío es Atlético”

Franco Navarro, jugador del CAU, habló sobre el nuevo proyecto de Club Atlético en diálogo con Silvina Pinedo en ‘El Portal de la Mañana’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El jugador realizó un poco de historia contando sus comienzos en el CAU, ya que hace muchos años que forma parte del equipo. Según expresó, a los 16 años debutó en Primera con el dirigente Néstor Reyes.

“La primer experiencia en Primera fue con muchos nervios y emoción al mismo tiempo”

“Hoy somos cinco jugadores los que estamos desde hace más de 8 o 9 años en la Primera de Club Atlético”, expresó Navarro. Quien también, al ser profesor de Educación Física, en el entrenamiento tiene sus ventajas.

“Como profesor, una de las ventajas cuando vas a entrenar sabés que estás trabajando. Sabés qué modificar y que no, obviamente no te podés meter, para eso hay un profesor, pero sí como cuidar tu cuerpo”, explicó el jugador.

Navarro fue convocado por el nuevo Director Técnico a la entrevista y reunión realizada en el CAU. Franco sostiene que no existe rivalidad entre sus compañeros, ya que muchas veces es la gente quien se hace esa idea.

En cuanto al nuevo proyecto del Club, dijo sentirse de acuerdo y a gusto con lo que plantean. “El proyecto yo lo apoyo, desde un principio dije que iba a jugar en Atlético. Más allá de lo económico, voy a apoyar. No sé lo que puede pasar, no lo conozco al Director Técnico”, afirmó Franco.

El jugador habló sobre el fútbol, en general, en Urdampilleta. En cuanto al Fútbol Nocturno de la EP Nº54, donde el juega hace tiempo, dijo: “Lo veo bien, han surgido un par de chicos nuevos. Los equipos están mucho más parejos. Nosotros lo hablamos con los chicos y tenemos partidos siempre difíciles”, comentó el seleccionado.

Quien contó que el año pasado jugó en Empleados de Pehuajó y salieron campeones. Pero que, a pesar del triunfo se sintió vacío sin sus amigos y compañeros urdampilletenses. “No era mi lugar, creo que cada cual tiene su lugar en el fútbol. Creo que el mío es Atlético, porque con Atlético hace muchos años la he pasado muy mal, la he pasado bien, y la he pasado muy bien también. Me falta salir campeón con Atlético para ver que me pasa”, sostuvo Navarro.

Para el selectivo la Liga, ha mejorado por las chances que les da a los jugadores. "El cambiar la mirada y llegar a otros lugares es importante también", afirmó el jugador. “Depende un 50% del cuerpo técnico y un 50 % de los jugadores”, confirmó Franco, haciendo referencia al objetivo que plantean este año desde Club Atlético.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios