Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de enero de 2017

El Club Atlético Urdampilleta convoca a una nueva reunión de padres de Inferiores para este miércoles

Raúl Ojeda, Presidente de la Comisión Directiva de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Raúl, dando su visión sobre la reunión informativa donde se presentó el proyecto de Inferiores, remarcó la gran concurrencia de padres interesados.

Por tal motivo convoca a los familiares a una nueva reunión este miércoles 25 de enero, a partir de las 21 horas, en el S.U.M del CAU con el objetivo de poder conformar una nueva Subcomisión de Padres para trabajar durante el año junto al proyecto de Juan Alfonsín.

En esta primera reunión, los padres fueron despejando sus dudas, en posición de padre defensor para que el proyecto dure en el tiempo. Además informó que estarán trabajando para poner en condiciones el terreno contíguo a la sede; donde en un futuro podrán llevarse a cabo los entrenamientos de la escuelita.

La idea del proyecto, a pesar de que el Municipio apoya en lo económico al Cuerpo Técnico, es lograr una independencia de esto con el trabajo y esfuerzo de todos los integrantes del Club.

Es por eso que se convoca a formar una Subcomisión de Padres de Inferiores, con el objetivo de lograr un grupo de trabajo para recaudar fondos. Es por eso que se solicita el compromiso de los padres, y que cpncurran este miércoles 

"Apuntamos a la formación de los niños, a que no estén en la calle sino que practiquen un deporte y esperamos que los padres acompañen", concluyó Ojeda.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios