Miércoles 23 de Junio de 2021

CULTURA

24 de enero de 2017

'Meno' Fernández de Los Rancheros: 'Nuestra música llega a los corazones de personas de diferentes edades'

'Meno' Fernández, cantante del grupo Los Rancheros, realizó el balance de su actuación en el Pirovano Canta 2017, en el móvil de RU con Silvina Pinedo.

Meno Fernández de Los rancheros se mostró satisfecho luego de haber terminado el show en el Pirovano Canta. “La verdad que estamos muy contentos, acaba de terminar el show. Fue un show muy a full, con la gente del rock prendida fuego y nosotros arriba del escenario vibramos con la motivación de la gente”, expresó el cantante.

Quien afirmó sentirse a gusto tocando en comunidades pequeñas y sentir la calidez y respeto de la gente. “Eso es lo bueno que tiene. A mí me encanta venir a tocar a estos lugares porque la gente está ávida de ver espectáculos. Hay un respeto y un amor por los artistas que se nota y uno se lo lleva puesto. Y la verdad que para mí es mucho más fascinante tocar en lugares asi que ir a tocar en las grandes ciudades”, afirmó Meno.

Fernández quien comentó que ellos ya hacen música popular por el variado público que los sigue. “Nuestra música le llega al corazón a todas las edades como vos bien lo dijiste. Y son canciones que de alguna manera u otra conocemos y sentimos”, sostuvo Meno.

A su vez, Meno también contó que tiene una amistad con el Director de Cultura Pablo Bucca, por el tema del cine.

COMPARTIR:

Comentarios