Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA

24 de enero de 2017

Astorga: “Estamos contentos porque pusimos mucho esfuerzo en el Pirovano Canta, y los resultados están a la vista”

Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de Pirovano, realizó un balance de lo que fue el Pirovano Canta 2017 en diálogo con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luego del festival Pirovano Canta 2017, el Delegado de Cultura de Pirovano comentó que quedó muy conforme por los resultados.

“La verdad que lo hacemos con mucha pasión, y estamos muy contentos por los resultados positivos están a la vista. Siempre quedan cosas por mejorar, y cada edición nos deja una nueva enseñanza. Tuvimos un buen marco de público, la grilla se cumplió, y la verdad que todos se fueron contentos, tanto los artistas como la gente”, expresó Astorga.

"La noche fue ideal para acompañar el festival, y el gran show que brindaron Los Rancheros culminó el cierre del Pirovano Canta 2017"

“La verdad que brindaron un show fantástico. Se mostraron muy humildes tanto arriba, como abajo del escenario, por lo que vivimos una jornada muy linda, con mucha gente que llegó de diferentes lugares del partido” afirmó Astorga.

"Las instituciones y comercios de la localidad trabajaron muy bien"

"También es bueno rescatar, que a pesar de la gran concurrencia de público, no hubo ningún tipo de incidentes. La gente del Destacamento de Policía, a cargo de Gabriel Santos, se ha portado maravillosamente al igual que Protección Ciudadana; a su vez estuvieron un grupo de 25 de Mayo realizando tareas preventivas, en función de que la gente pudiera disfrutar de manera tranquila el espectáculo”, sostuvo Leonardo Astorga.

El próximo evento planificado desde la Delegación de Cultural son los carnavales en Pirovano, los días 18 y 19 de febrero

“Ya vamos a estar haciendo la difusión correspondiente a este evento. Ahora hemos estado abocados pura y exclusivamente al Pirovano Canta”, explicó Astorga. "Las instituciones que estuvieron presentes en el Pirovano Canta 2017 tambien trabajaron arduamente", contó Leonardo orgulloso.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios