Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de enero de 2017

Dante Reyes, jugador del CAU: “Este proyecto es para que Atlético resurja y esté donde tiene que estar”

Dante Reyes, jugador del CAU, habló sobre su trayectoria como jugador y su actualidad en el CAU con el nuevo equipo técnico.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dante Reyes dialogó con Silvina Pinedo en ‘El Portal de la Mañana’. El jugador hizo un poco de historia contando acerca del último tiempo que jugó, antes de lesionarse. Y comentó que desde septiembre de 2014 no juega al fútbol. “Tengo 35 años y dos años y pico parado se nota muchísimo” expresó Reyes en la entrevista radial.

El Selectivo juega con la reserva de San Lorenzo

Hoy se realizó una reunión en la cual asistieron los cuatro técnicos. Juan Alfonsín por el CAU, Luciano Villarreal por el Club Empleados de Comercio, Fabricio Valenzuela del Club Atletico Independiente y Guillermo Panaro el técnico de Balon Pie. Son los cuatro técnicos que representan los cuatro equipos del partido de Bolivar. Se consensuó un partido para mañana extenso y combinado. Habrá un selectivo de jugadores que convocaron los diferentes técnicos. Van a dirigir los cuatro técnicos, un rato cada uno. Y van a enfrentar la reserva del Club Atlético San Lorenzo en el Estadio Municipal. Algunos jugadores del CAU van a ser citados para participar de este partido. Se va a citar a treinta jugadores, es decir, aproximadamente entre 6 o 7 de cada club.

Siguiendo con la entrevista a Dante Reyes, el jugador contó que la última vez que jugó tuvo una lesión importante en la rodilla jugando en cuarta con Empleados. Dejó pasar un año por cuestiones laborales y luego se operó en Olavarría. Dante juega en el CAU desde los 17 años. “Es una vida prácticamente, jugué toda la vida. Lo hice desde inferiores, a los 17 años debuté en primera y he vivido momentos únicos y momentos malos, como cualquier jugador de fútbol en cualquier club. Pero yo creo que Atlético va más allá de todo eso. Yo lo siento asi, es una camiseta que me puede y que doy el máximo en todo momento. Es un sentimiento que llevo adentro desde muy chiquito y espero poder jugar dos o tres años más y vestir ésta camiseta” afirmó el jugador del CAU. En cuanto al proyecto del club, Dante dijo que le gustó lo que propone Juan Alfonsín. “A mi me encantó, aparte es un proyecto ambicioso y el club creo que no puede desaprovechar  ésta oportunidad. Porque era esto o prácticamente desaparecía, ya que es imposible solventar los gastos que te genera participa en la liga” sostuvo Dante. Quien se refirió también al sacrificio enorme que hizo como técnico Jorge “Negrito” Martinez. “El negro hizo un sacrificio enorme, no sé si otra persona haría lo que hizo el negrito” dijo Reyes haciendo alusión al desempeño del anterior dirigente del CAU. Otro de los condimentos que aporta más adrenalina al fútbol de la liga es la hinchada. El CAU tiene una hinchada que está siempre presente en todo lugar, sea cual sea el resultado obtenido. “Realmente la gente de acá acompaña mucho, tiene un sentimiento por Atlético encomiable. Y espero que este año, seguramente, va a apoyar el proyecto y va a acompañar a Atlético porque son todos chicos de acá" contó Reyes. En cuanto a las inferiores , el jugador dijo que fue muy triste como terminaron el año pasado porque los chicos son el futuro del club. “Este proyecto es simplemente para que Atlético resurja y este donde tiene que estar” afirmó Dante.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios