Viernes 30 de Julio de 2021

PIROVANO

23 de enero de 2017

'Carbono' 14 y Juan Cruz Centurión, presentes el sábado 21 en el 'Pirovano Canta 2017'

Juan José Nicola, integrante de 'Carbono 14' y Juan Cruz Centurión dialogaron con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta

Juan José se encontraba muy feliz porque cada vez que se ha realizado el Pirovano Canta ha tenido el agrado de poder subir a los escenarios, pero este año con el estreno de formato banda y aún más contento con la respuesta del público.

Como grupo se sintieron muy tranquilos, Carbono 14 lo integran Rubén Tognolini en batería, Daniel Pérez Irigoyen en órgano, Rubén Barzola y Marcelo Amabili en bajo y en voz, también junto a Juan José Nicola. Estos músicos ya tienen una gran trayectoria dentro de la música junto a otras bandas.

Nicola remarcó el gran apoyo que reciben de cada una de las familias de cada integrante de la banda.

En los últimos días lo único que hicieron fue seleccionar los temas que interpretaron en el festival, siendo un trabajo nada fácil ya que contando con varios temas se les hizo difícil la selección, y ese repertorio del Pirovano Canta ya lo modificaron para la décima quinta Placeada que también tendrán la oportunidad de subir a los escenarios el sábado 4 de febrero en Urdampilleta, expresó.

Además Juan José presento a Juan Cruz Centurión hijo de su pareja quien ya lo viene acompañando hace tres años en la música. Juan cruz tiene su show por ahora es con pistas, él interpretó en Pirovano Canta ‘Un muchacho como yo’, sintiéndose mas cómodo con la banda, Juan Centurión también está invitado para participar de 'La Placeada' pero existe la posibilidad de poder hacerlo con una compañera.

COMPARTIR:

Comentarios