Sábado 19 de Junio de 2021

DEPORTES

21 de enero de 2017

Atlético Urdampilleta: Tres jugadores fueron evaluados físicamente por el Cuerpo Técnico

Desde las 07.15 de este sábado, Juan Alfonsín y su Cuerpo Técnico, trabajaron con tres jugadores del CAU, ya que los mismos emprenden sus vacaciones.

Se trata de Dante Reyes, Joan Gallo y Pablo Tellechea

Juan se mostró conforme después de evaluar a tres integrantes de su equipo, de cara a la pretemporada que comenzaría el 28 de enero.

"La verdad es que agradezco a los chicos la buena predisposición, ya que si no trabajábamos temprano, las altas temperaturas nos iban a perjudicar en demasía", destacó el DT del CAU.

"Junto a mis colaboradores, nos sentimos muy bien a raíz de la respuesta que estamos teniendo con los jugadores que heos entrevistado y evaluado físicamente. Estamos tranquilos emprendiendo el plan de trabajo que hemos trazado desde el inicio", dijo.

"Esperamos a muchos padres este lunes, en el CAU"

Se refirió a la convocatoria para con los padres, que se realizó a través de los medios de prensa, para este lunes 23 de enero, a las 20.30 horas. "Necesitamos que los padres puedan interpretar nuestra idea de trabajo, y más aún que se sumen a la iniciativa. Es todo mucho más difícil si ellos no se hacen protagonistas, junto a sus hijos", destacó.

 

COMPARTIR:

Comentarios