Jueves 18 de Abril de 2024

PIROVANO

21 de enero de 2017

Julián Meza: Esperamos que sea una linda fiesta para toda la gente de la zona.

Julián Meza Manager de “Los Rancheros”, grupo de rock que se presenta esta noche en “Pirovano Canta 2017, séptima edición dialogó telefónicamente con Daniel Ledesma y Silvina Pinedo en el programa “El cruce” que se trasmite todos los sábados por Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

El grupo que estuvo por la costa de nuestro país y de vacaciones, comienzan sus shows en este 2017, este es su segundo concierto del año.

El 2016 fue un año con mucho trabajo, viajamos mucho a Perú, es una plaza que hacía mucho que no Íbamos y por toda la Argentina.

 Con lo que respecta ya a éste año, la semana que viene se presentan  en “La Rioja” festival del peón viñador  en Villa Unión, luego se van a la ciudad de Guatraché, provincia de La Pampa en febrero, y a la fiesta Nacional de la cerveza en Santa Clara y así sigue la agenda.

La prioridad este año es hacernos un espacio para poder grabar canciones nuevas, tenemos muchas canciones inéditas para darle algo fresco al público.

Su show recorre los 25 años de trayectoria haciendo hincapié en los grandes éxitos de la banda como por ejemplo: Sin Solución, Casualidad, La mujer que amo, Será, y tantos otros, Además de  algunos temas del último disco que ya tiene sus años. Tratamos de ser bastantes parejos en la selección, dependiendo del tiempo del show, comentó el guitarrista.

El show dura alrededor de una hora y cuarto, son unos 20 temas que la banda recorre y  están abiertos a lo que el público les pida.

Estamos muy contentos porque sabemos que habrá artistas locales. Es muy importante apoyarlos, más allá que traigan bandas como en este caso de Buenos Aires.

El clima se presenta bueno, esto propicia para que sea una buena fiesta, vamos a dar lo mejor, estamos ansiosos, queremos tocar en vivo y darles lo mejor, culminó diciendo el integrante de la banda.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios