Sábado 19 de Junio de 2021

PIROVANO

20 de enero de 2017

Sandra Santos se presentará este sábado en el Pirovano Canta 2017

Sandra Santos, cantante bolivarense aunque ella se define como cantora popular, hará su presentación este sábado 21 de enero en el Pirovano Canta 2017.

Sandra Santos dialogó teléfonicamente con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ contando como se prepara para su presentación.

La cantante contó que hacía mucho tiempo que no se presenta en el Pirovano Canta, y este año fuer convocada por Pablo Bucca. En escena, estará presentándose con cuatro músicos, ya que La Trova tocará en otro lugar.

“Vamos a estar haciendo una selección de chacareras, un repertorio que va a estar bueno y va a sorprender a la gente”, expresó Sandra. Quien contó que es la primera vez que compartirán escenario con Mauricio y Ezequiel Exertier, Juan Manuel y Jorge. “Esto también es una linda experiencia y sacarse el gusto de poder hacer algo juntos con ellos”, afirmó la cantante la cual dijo sentirse muy ansiosa por este espectáculo que le ha llevado muchos dias de ensayo.

"Llegar a realizar estos festivales equivale a mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Realmente Pablo viene haciendo un laburo espectacular y hay que apoyar éstas movidas. Hay muchos artistas locales que van a estar tocando. Hay que alentar éstos festivales porque son nuestros”, sostuvo Santos.

COMPARTIR:

Comentarios