Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de enero de 2017

Guillermo Díaz: ‘Ya vamos a revertir esta situación, nos a llevar un tiempo, pero de a poco vamos a hacer que la gente se involucre con el único club que posee el pueblo’

Guillermo Díaz, integrante del equipo de trabajo que apoya a la Comisión de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo por Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Guillermo comentó que ya hay gente que desea involucrarse a este nuevo equipo de trabajo, que apoya a la Comision de Club Atlético, y con el tiempo se va a sumar al trabajo; además, invitó a los vecinos que deseen sumarse, que pueden hacerlo. 

El Cuerpo Técnico en este momento necesita que los padres de los niños de la localidad se acerquen, y se comprometan a trabajar para la institución, para poder llevar a adelante al CAU.

Díaz no puede creer que se escuchen en el pueblo comentarios negativos, pero él mira para adelante y trabaja para que todos puedan estar bien. "Acompañar a los niños en cada competencia y acompañar en los entrenamientos, involucrándose para el bien de la entidad, en fundamental", dijo.

Guillermo remarcó la hermosa sede y el S. U. M que posee el Club, donde las mujeres de la institución están trabajando para poder embellecerla aún más. Además subrayó que el predio de la pileta que posee el CAU que siempre ha sido muy bien cuidado y muy bien mantenido.

‘Ya vamos a revertir esta situación, nos va a llevar un tiempo, pero de a poco vamos a ir involucrando a la gente al único club que posee el pueblo’

"Habría que incorporarle más disciplina deportiva", dijo Díaz. Por tal motivo ya mantuvieron reunión con las madres de hockey, y además comentó que sería muy lindo que más instituciones puedan disfrutar del predio de la cancha con sus futuros vestuarios que se van a construir.

En cuanto a la cancha, ya comenzaron a trabajar.  Andrés López estuvo probando el riego para poder mejorar la cancha. Tienen el compromiso del ingeniero Jorge Perdigón para todo lo que necesiten en cuanto al conocimiento, y el aporte de Gustavo Blanco con herramientas para trabajar la cancha y la cancha auxiliar.

Ahora el equipo de trabajo está abocado con el Cuerpo Técnico a trabajar, donde ellos les informan cómo están manejando con los jugadores. Hasta ahora vienen bien con la convocatoria de jóvenes futbolistas.

Lunes 23 convocatoria para padres de Inferiores

Otra convocatoria que están realizando el equipo de trabajo junto al Cuerpo Técnico es la del día lunes 23, a la reunión informativa que se estará llevando a cabo. Por tal motivo, invitan a los niños que han participado de las Inferiores y de la Escuelita de Fútbol, junto a Laura Iriarte y a los familiares a asistir y escuchar la propuesta.

Los DT están trabajando para que las distintas categorías del club puedan participar todo el año, para que puedan competir sin pausa y tengan actividad la mayor cantidad de meses.

Las tierras que están entre la sede y el Supermercado de Perdigón les han sido cedidas para las Inferiores, la idea que tienen es hacer limpieza del terreno para que los niños puedan hacer los entrenamientos y practicar ahí, y no deban ir hasta la quinta de Atlético.

Guillermo agradeció a los comercios de la comunidad que los han sorprendido con la respuesta hacia el proyecto y además a la gente del campo que se han ofrecido con todo aquello que necesiten. Con este apoyo económico comercial han podido adquirir la indumentaria de entrenamiento, pero aún les queda comprar la indumentaria para competir.

"Otra convocatoria que poseen es el de invitar a la gente a hacerse socia del club, en estos días estarán saliendo a la venta dos rifas, pero esa información podrán brindarla integrantes de la Comisión", sostuvo Guillermo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios