Martes 27 de Julio de 2021

DEPORTES

20 de enero de 2017

Braian Novelli: 'Creo que es un buen proyecto, esperando que sea un buen año futbolistico para Atlético'

Braian Novelli, jugador convocado por el cuerpo técnico de Club Atletico Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo por la RU.

Braian comento que es un proyecto muy bueno, ya que han juntado jugadores tanto del futbol rural como del CAU, que antes no venía sucediendo, sostuvo.

Novelli expreso que es un proyecto con objetivo muy claros, y que si todo sigue en su camino, esperan que sea un buen año futbolístico para Atletico.

tuba

Desde su punto de vista la diferencia entre jugar en el futbol rural y en futbol de la liga es el encontrarse con muy buen estado físico.

Para el jugador es un gran desafío personal, que decidió enfrentarlo este año y  probarse hasta cuánto puede dar en el fútbol de la Liga Pehuajese.

Novelli se encuentra jugando en el equipo de Villa Sanz en el Torneo de los barrios de la ciudad de Bolívar, pero aun así él necesita de su pretemporada y de más preparación física.

En cuanto a Juan Alfonsín, sostuvo que es un hombre respetuoso y con carácter fuerte pero alguien que sabe lo que quiere. Braian ya lo conocía y entiende su manera de entrenar cuando fue convocado en la sub 17.

Su expectativa es sumar, tratando de pelear un puesto con sus compañeros de manera sana, pero entrenando y dar lo mejor en la semana.

COMPARTIR:

Comentarios