Viernes 18 de Junio de 2021

PIROVANO

20 de enero de 2017

CAEA Pirovano a cargo de paseo de artesanos en 'Pirovano Canta' 2017

Silvana Villar, encargada de CAEA Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ por la RU.

Silvana comunicó que hace tres años que CAEA tiene a cargo el 'Paseo de Artesanos' en el 'Pirovano Canta'. En esta séptima edición, contarán con la presencia de 16 artesanos, quedándole aun dos casetas libres quien pretenda exponer sus artesanías.

La noche del espectáculo los artesanos deben pagar un valor de $150 para ocupar el lugar de exposición. Silvana aclaró que deben ser solo artesanos, donde la propia persona produzca sus productos a vender, la organización del evento no permite revendedores. Los artesanos que quieran estar presente en el show ,puede comunicarse con Silvana al 2314-47-5350.

La encargada solicitó que todo artesano lo unico que debe llevar es un foco para la iluminacion de su propia caseta de exposicion.

Villar remarcó que los inscriptos hasta ahora localidad son de otras localidades. No habiendo expositores locales, y contemplando que en el pueblo hay muchas personas que producen hermosas artesanías para exponer. En tal sentido, Silvana dialogó con el Delegado de Cultura, Leonardo Astorga y ambos proyectaron a corto plazo, realizar paseo de artesanos donde podrían invitar a los artesanos locales a sumarse.

COMPARTIR:

Comentarios