Viernes 18 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

20 de enero de 2017

Comenzó el zanjeo para el tendido eléctrico subterráneo en Plaza Roca

Este viernes por la mañana, y en vísperas de lo que será la 15º Placeada de Urdampilleta, comenzaron los trabajos en el predio de Plaza Roca; un mítico lugar de la localidad.

Se trata del zanjeo en Plaza Roca para realizar el posterior cableado subterráneo de todo el predio, en el marco de tener una mejor infraestructura para el nuevo festival de la localidad que se avecina.

El trabajo se realiza con el apoyo de la Comisión de Vecinos de Plaza Roca, y la mano de obra de la Delegación Municipal que está a cargo de Agustín Puleo Zubillaga, con la dirección de la Municipalidad de Bolívar, y la colaboración de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta.

Además de disponer el cableado subterráneo, se colocaron nuevas columnas para luego conectar las luminarias LED, se instalará un nuevo tablero eléctrico en la zona donde se coloca todos los años la cantina durante el festival de Plaza Roca.

Cabe destacar que la nueva edición del Festival de Urdampilleta, el cual este año cumple 15º años, se realizará el próximo 4 de febrero; y sin dudas, estas mejoras en el predio brindarán más comodidades a todos los espectadores que se acerquen a la localidad en esta festividad. 

COMPARTIR:

Comentarios