Martes 23 de Abril de 2024

19 de enero de 2017

Andrés Los Arcos: “Es lindo poder representar a nuestra ciudad con el folclore tradicional”

El integrante de ‘Arrieros’ fue entrevistado por Silvina Pinedo, y fundó las razones del crecimiento del grupo que integra con Di Mayo y Dicharry, sus compañeros y amigos en os distintos escenarios.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El grupo estuvo recientemente en fiestas gauchas como ‘Festimayo’, realizada en la vecina ciudad de 25 de Mayo, la ‘Fiesta del Asado con Cuero’, y realizó varias presentaciones en la zona, además de los escenarios locales.

“Hay que defender al folclore, no debe perderse ni desvirtuarse con otras mezclas, imponiendo nuestro estilo propio”

tun

Ramiro Di Mayo, en Voz y Guitarra, más Miguel Dicharry con el clásico bombo, conforman junto a Andrés el grupo ‘Arrieros’. “Que Ramiro se haya volcado para el lado del folclore fue muy bueno, y en lo personal me encanta. De Miguel qué voy a decir con la trayectoria que tiene”.

“Estamos muy contentos de estar en el Pirovano Canta”

El artista se refirió al festival de la localidad más sureña del partido de Bolívar, y se mostró entusiasmado de poder participar del mismo. “Creo que vamos a estar antes que ‘Sandra Santos y La Trova’, y sabemos que al final estarán ‘Los Rancheros’, que son excelentes. No tengo idea cuántas canciones podremos hacer, para respetar la grilla. Pero vamos a ponerle toda la fuerza, como siempre lo hacemos.”, destacó en la entrevista radial.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios