Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULOS

18 de enero de 2017

Leonardo Astorga: ' Estamos abocados al trabajo previo del Pirovano Canta 2017'

Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de la localidad de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana', en Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La séptima edición del festival del pueblo será este sábado 21 de enero, a las 21 horas, en la Diagonal Tamborenea, haciendo esquina con la Plaza Central

Leonardo comento que ya se encuentran trabajando en los preparativos de esa noche, ya que previo al sabado hay un gran trabajo de organizacion.

 El delegado de Cultura destacó la predisposición de los empleados municipales que se encuentran abocados al armado del escenario, el que antiguamente utilizaban en el Canta Bolívar. Además, expresó que ya ha sido mejorado con otra estética.

El pueblo se encuentra con una gran expectativa para el evento, ya que en cuanto al clima se espera una buena noche.

Las instituciones de la localidad que trabajarán esa noche son Bomberos Voluntarios en la cantina, en el paseo de artesanos CAEA, la mesa de dulces EP Nº 13, Escuela de Futbol 'Centenario', tendrá a la  venta sillas, las cuales no se reservan solo serán vendidas en el momento y se ocuparán al momento del show. Este año destinaron un sector de las sillas para la prensa, informó Astorga.

Los artistas que subirán al escenario mayor son: Ballet Municipal a cargo de Graciela Fondovila, Sergio Lapenna, Carbono 14, Arrieros, Sandra Santos y el gran cierre “Los Rancheros.

Leonardo dijo que ya han mandado las correspondientes notas al Destacamento de Policía de la localidad y también han dialogado con Roque Bazán (Control Urbano), para mantener la seguridad del pueblo esa noche de festival.

Ya hace muchos años que vienen confiando en F'usión', ya que han ido creciendo y nuevamente lo estarán haciendo en esta 7ma edición del Pirovano Canta.

El Delegado de Cultura invitó a las familias y vecinos de la zona a que se hagan participes del evento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios