Sábado 19 de Junio de 2021

DEPORTES

17 de enero de 2017

Barrio Flores presente en el torneo de Los Barrios en la ciudad de Bolivar

Federico Stamatti, integrante del cuerpo técnico de Barrio Flores, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo por la RU.

Federico comentó que en el último partido jugaron contra Borges y ganaron clasificando primeros, por lo tanto este martes 17 se enfrentan a Villa Sánz donde se encuentran 4 urdampilletenses como lo son Luis Miguel Vicente, Alejandro Vicente, Pitu Vicente y Braian Novelli, siendo un partido muy importante.

Stamati remarco que el contrincante tiene un muy buen equipo, por tal motivo tratarán de dejar todo para poder ganar, presentando al equipo de la misma manera que viene haciéndolo en los anteriores partidos.

Este martes juegan el primer partido estipulado para 21:30 horas, donde Federico invitó a todo aquel que desee acompañarlos.

Los cuartos de finales comenzaron la semana pasada donde se enfrentaron Barrio Casariego vs Almafuerte, y Mathew vs Brown, siendo ellos partiícipes de la otra zona, en la zona de Barrio Flores se encuentran Villa Sáez, Borge Vs Solidaridad.

Los partidos de clasificación fueron muy buenos, sostuvo Federico. Barrio Flores va por más, en los cuartos jugarán dos partidos de ida y vuelta.

 

COMPARTIR:

Comentarios