Sábado 31 de Julio de 2021

POLITICA

19 de septiembre de 2014

Nueva ley de Moratoria Jubilatoria

Se realizó en el salón de la planta alta de la Delegación Municipal de Urdampilleta, una reunión sobre la nueva Ley de Moratoria Jubilatoria con la presencia del Jefe de A.N.S.E.S Bolívar Marcos Pisano, el Concejal Oscar Ibáñez, el Delegado Municipal Agustín Rodríguez y la Directora de Adultos Mayores Liliana Ledesma.

“Urdampilleta siempre nos recibe de brazos abiertos” 

El equipo de trabajo de la 99.3 Radio Urdampilleta, dialogó con Marcos Pisano que nos contó, sobre la inclusión del nuevo Plan Jubilatorio. "Para aquellos futuros jubilados, en caso de las Damas de más de 60 años y en caso de los Hombres más de 65 años que aún no se han podido jubilar  que habiendo tenido aportes o no van a poder acceder a un digno y merecido beneficio que es la Jubilación. En esta reunión se entregaron los primeros CIUNCUENTA TURNOS, para que los vecinos de esta localidad sean atendidos en la Oficina de A.N.S.E.S Bolívar, organismo que brindará una atención personalizada, con trámites simples y gratuitos".

Todo beneficiario de A.N.S.E.S va acompañado con la Obra Social de P.A.M.I, es oportuno entonces la presencia del concejal Oscar Ibáñez, que explicó a todos los presentes la cobertura de dicha mutual, evacuando todo tipo de dudas y articulando su labor juntamente con la Dirección de Adultos Mayores. Aquellos vecinos que aún no han realizado el trámite o no han recibido información de esta nueva Ley deben acercarse a esta Delegación Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios