Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de enero de 2017

Se realizó la peña del CAU

Fue anoche, después de las 21.30 horas en el salón de usos múltiples de la entidad, con una asistencia prevista de 60 personas.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

Se presentaron Sandra Santos y Alicia Elizondo

Dos amigas del ‘Paisa’ pasearon su música por la sala del Club Atlético, con la compañía de bailarines que se fueron sumando a la velada.

Buen humor y ganas de divertirse es lo que sobró en la noche, con una cena excelente, después de la gran tarea de los asadores Julio ‘Vasco’ Rodríguez y Pablo Santos.

Los mismos integrantes de la Comisión Directiva se hicieron cargo de la atención al público, y de esa forma se pudo plasmar la primera iniciativa del renovado equipo de trabajo.

Sandra Santos entregó pelotas de fútbol para las actividades del club y recibió la petición de ayuda de la entidad. Raúl Ojeda, presidente del ‘Paisa’, agradeció su presencia y destacó también el aporte de Alicia Elizondo.

Frutería ‘Los Fogoneros’ y ‘El Trío’ donaron las ensaladas, Lorena Carona obtuvo a través de su gestión, la carne vacuna. Panadería ‘La Pituca’ realizó la donación del pan y de esa forma se sumó la voluntad de varios comercios.

Hoy se presenta el ‘Proyecto Fútbol’

Se anunció también la presentación del Cuerpo Técnico y el desarrollo del ‘Proyecto Fútbol 2017’ para este sábado a las 10.30 horas.

El Delegado Municipal, Agustín Puleo Zubillaga, firmará un convenio con el Club Atlético, por la suma de 100.000 pesos. Este dinero será entregado por la Municipalidad de Bolívar, para ser afectado a obras de infraestructura en el predio ubicado en la sección quintas.

Juan Alfonsín, DT Nacional, hará la presentación de su plan de trabajo, junto a sus colaboradores. En tanto los integrantes y colaboradores del equipo de trabajo, fundamentarán el proyecto.

Los medios de prensa locales y de Bolívar, fueron invitados formalmente esta semana, y varios han comprometido su presencia este sábado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios