Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de enero de 2017

Sábado 14 llega la 'Gran Summer Party' en la pileta de Club Atletico

Matías Elissamburu, encargado del predio de la pileta de Club Atlético Urdampilleta, dialogó con el móvil de Emilse Pacho en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Matías comentó que  ya hace cuatro años que tiene a cargo el predio de la pileta del CAU, no siendo consecutivos, siempre dos años con Franco Navarro y con Federico González. Además informó que siempre ha estado ligado al club, ya que en el invierno se dedicaba a jugar con el equipo del 'Paisa 'y en el verano con la pileta.

Elissamburu expresó que está muy contento, ya que la gente los visita mucho, felicitándolos por el mantenimiento del agua que ya tiene más de 30 días sin cambiarla, y también la actualización del predio de la mejor manera. Pero lo que más contento los pone es la respuesta de los vecinos y  la comisión, respecto de la conformidad.

Matías y Federico organizaron en conjunto con la comisión un 'Summer Party', que se estará llevando a cabo este sábado 14 a partir de las 23:30 horas en el predio de la pileta, para adquirir las tarjetas pueden contactarse con Matías,  Federico, Eliana, Brenda, Guzmán Elissamburu, y una chica en la localidad de Pirovano. El valor de las entradas es de anticipadas $100 y en el momento $150. Dentro de la fiesta sólo se manejaran con un DJ de Pirovano.

En cuanto a las bebidas serán los tragos tradicionales que se venden en todos lados, expresó.

Con respecto  a lo que es público Matías remarcó que los menores siempre y cuando vayan acompañados de un mayor, ya que es una fiesta familiar, podrán ingresar a disfrutar de la noche. Además estarán brindando un servicio de cantina para cuando finalice la fiesta.

Si la gente acompaña y el clima también posiblemente puede llegar a realizar una segunda fiesta en el mes de febrero.

Matías también informo sobre el campeonato organizado con Ignacio Lista, para este sábado 14 y domingo 15, donde la iniciativa fue de Matías y contacto a ‘Nacho’ quien comenzó a organizar todo, por tal motivo Elissamburu invito a todos los chicos a participar del deporte que a él más le gusta como lo es el futbol.

Elissamburu agradeció a su familia, a su novia, amigos y a toda la gente que los acompaña día a día.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios