Miércoles 23 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de enero de 2017

16 de enero: HCNet realizará el sorteo de Smartphone, tablet y abonos

Dardo Schmidt, socio de HCNet Internet Banda Ancha, mantuvo comunicación telfonica con Silvina Pinedo por la RU.

Dardo comento que debido a la tormenta del jueves por la noche, como HCNet sale con el ancho de banda desde la ciudad de Bolívar y allí se produjo un grave problema donde exploto un transformador de alta tensión de EDEN y dejo a la Cooperativa Eléctrica sin energía y eso motivo que la ciudad se quede sin luz,  los equipos de Internet se quedaron sin luz y por esto se quedó sin servicio la zona.

Este lunes 16 de enero se realizara el sorteo que se ofrecerá a los usuarios de HCNet, donde se sorteara 4 Smartphone uno para cada zona donde brindan al servicio, con la misma metodología sortearan 4 Tablet y  16 abonos del servicio donde en esta oportunidad son 4 abonos por localidad. El método para realizar el sorteo será con la utilización del número de cliente con un programa de computación de sorteo de números al azar y así se van a ir dando los ganadores, informó.

Las comunidades donde HCNet presta servicio son Daireaux, Henderson, Pirovano y Urdampilleta.

Este tipo de sorteo se viene realizando hace aproximadamente 4 años, desde que Dardo y su socio se hicieron cargo de Henderson Net, implementaron los sorteos y siempre haciéndolo para fin de año, siendo una forma de premiar a sus clientes.

Los favorecidos del sorteo lo comunicaran a través de los medios de comunicación radiales, también poseen su fan page HCNet Internet Banda Ancha, donde brindan información y también darán a conocer los ganadores, expresó.

Internet como toda la tecnología ha ido avanzando constantemente, sino se le sigue el paso de cerca los supera, además en cada casa hoy en día hay aproximadamente 10 dispositivo por hogar, esto produce una gran demanda de tipos de conexiones y por tal motivo se encuentran trabajando para mejorar día a día.

En el año 2016 los trabajos que realizaron fueron ampliar la cantidad de nodos, esto significa tener menos cantidad de clientes en cada uno de ellos, para ofrecer una mejor performance en cada conexión. Fue una inversión muy importante la que tuvieron que afrontar.

Este año la idea es implementar un nuevo tipo de conexión, un plan con más cantidad de megas con otro costo, lo desean implementar de manera más permanente. Ampliación de ancho de banda para cada uno de los clientes y poder llegar a estar a la altura de las necesidades y no quedarse a atrás es cumplir con un gran requisito, sostuvo Schmidt.

HCNet tiene dos planes uno base y un Premium, y ahora posee otro plan, que aún no lo han lanzado al mercado, porque necesitan algunos cambios para poder ser utilizado masivamente.

Como medio de comunicación implementaron un único teléfono para las localidades de Urdampilleta y Pirovano, 02314-15409800 para realizar pedidos, consultas y reclamos.

El personal que cuentan actualmente son Centros de cobranzas en cada localidad, equipo administrativo para despejar dudas y técnicos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios