Viernes 18 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

12 de enero de 2017

En febrero, la Parroquia Cristo Rey recibirá a un nuevo sacerdote

Alejandra Alos, integrante de la comisión de la Parroquia Cristo Rey, contó las actividades para este 2017 y habló sobre la llegada del nuevo párroco.

Alejandra Alos dialogó en el móvil de RU con Antonela Ramírez, y allí anunció los cambios en la institución eclesiastica para el partido de Bolñivar.

"En la ciudad de Bolivar llegará el padre Mauricio Escoltore, y estará en la ciudad a partir de febrero. En tanto, para la localidad de Pirovano y Urdampilleta estará el párroco Francisco Pedro Oliver que actualmente se encuentra en la ciudad de Olavarría", expresó.

"El Padre Oliver, estará a partir del 23 de enero visitando y conociendo las localidades; donde se estaría radicando a partir del mes de febrero. Ayer la Comisión de la Parroquia realizó una reunión con el diácono Alejandro García para preparar todo y dejar las instalaciones en condiciones para la llegada del nuevo párroco", argumentó.

En cuanto a las actividades de este año, se hablará una vez que el nuevo sacerdote esté instalado en la parroquia y conozca a todo el equipo de trabajo.

Este 13 de enero, a las 19:30 hs, se estará rezando el rosario en la virgen de la Rosa Mística ubicada en Plaza Roca.

COMPARTIR:

Comentarios