Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de enero de 2017

Varios urdampilletenses presentes en la provincia de Córdoba disfrutando del espectáculo de Jesús María 2017

Agustín Carona y Miguel Allende, vecinos de Urdampilleta que se encuentran disfrutando del show de Jesús María en la provincia de Córdoba, mantuvieron comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa 'El portal de la Mañana' por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Agustín comentó que es su primera vez visitando el espectáculo de Jesús María en Córdoba,  viajando en esta oportunidad con Miguel Allende, José Carlos Arena, Mariano Negretti y Carlitos Negretti.

“Es un espectáculo que cambia mucho viéndolo por televisión a poderlo vivir en persona, sostuvo Agustín, el espectáculo comienza a partir de las 19:30 horas donde comienzan con domas y algunos artistas”.

Es para destacar que se vive más de lo que presenta la televisión, comunicó.

Además informó que en lo que es luces, sonidos, fuegos artificiales es algo muy imponente, ellos han estado ubicados cerca del escenario y cerca de los palenques para poder disfrutar el show.

El martes y miércoles fueron las noches que más gente visitaron el show, habiendo aproximadamente 20.000 personas expresó Carona.

Esta experiencia de conocer gente, artistas, animadores, detalles les servirá para su Centro tradicionalista “Guitarra y Tradición”.

Las entradas varían el valor según el artista que sube al escenario mayor. Pero varían entre 250$ y 300$.

Son cinco días que este grupo urdampilletense estará disfrutando en Córdoba.

Miguel comento que se encontraba muy contento por poder estar de visita en el Show imponente de la Argentina. Él ya había viajado una vez, “es otra vida, recorremos los artesanos, luego después nos acercamos a una parrilla a almorzar, compartimos unos mates y luego ya nos arrimamos al predio de Jesús María a disfrutar de la noche”.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios