Martes 23 de Abril de 2024

AGROPECUARIAS

11 de enero de 2017

FIAGRO, abrió las puertas en su nuevo local comercial

Fernando Carretero, Ingeniero Agrónomo y propietario de la firma agropecuaria de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez, a través del programa 'El Portal de la Mañana'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fernando comentó que después de tantos esfuerzos, le ha quedado un hermoso local contando siempre con la colaboración de toda su familia, y de Diego y Darío.

El 10 de enero en el día de su inauguración se hizo presente la gente de 'Catalpa Agropecuaria', junto a los ingenieros de la firma Syngenta, quienes llevaron a cabo la charla de insecticidas y fungicidas en soja que es lo que llega en esta época. El evento tuvo un gran marco de público que sorprendió  hasta al mismo propietario, siendo una jornada muy productiva. Para finalizar compartieron un lunch.

Carretero agradeció a la Delegación Municipal, por ceder el lugar para realizar la reunión informativa

"Los productores demostraron mucho interés en todos los temas por aprender, para no quedarse en los conocimientos tradicionales. Hay nuevos principios activos, más que nada por la agricultura conservacionista que viene, tratando de disminuir la toxicidad que traen los insecticidas y fungicidas, los nuevos productos que se lanzan al mercado", informó el ingeniero.

"Los nuevos productos lanzados al mercado tienen los costos elevados, más que un gasto hay que mirarlo como una invesión que luego trae un beneficio mayor", remarcó.

Dando un panorama sobre la situación del campo actual, Fernando dijo que para ser la época que nos encontramos viene bastante bien, con un buen perfil de agua, sobre todo para aquellos cultivos que cerraron el surco.

Fiagro reabrió sus puertas en Carlos Pellegrini 336, y por cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 2314-46-0220. Como siempre, están abiertos a todo lo que es monitoreo y prueba de nuevos productos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios