Viernes 19 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

6 de enero de 2017

Pedro Di Cataldo: "Hacemos humor sano para toda la familia"

Pedro Di Cataldo, integrante de Los Borraleños grupo humoristico, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo y Hugo Fernández por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pedro comento que está trabajando como solista hace un año y medio todos los jueves en el Bingo de la ciudad de Olavarría, donde se realizan shows jueves, viernes, sábado y domingo.

el showman comunicó que ya hace 15 años que arrancaron recorriendo toda la provincia, actualmente han comenzado a realizar nuevos personajes como Carlos Vives y Shakira con el tema “La Bicicleta”, pero siempre con la misma línea de humor sano para toda la familia, integrando también canciones de Marama, Rombay, Los Palmeras, con algunos clásicos que solicita la gente.

En el mes de marzo arrancarían haciendo las giras por los teatros de Azul, Tapalque, Olavarría y luego continuaran el recorrido por Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Benito Juárez, y también hacen algunos show por las zonas por donde se encuentren.

Ellos son tres, siendo dos arriba del escenario y un acompañante en los viajes.

Pedro al tener la oportunidad de trabajar con la empresa Bing Baires unas cadenas de Bingos, tendrá la posibilidad de poder hacer recorrido con su show en la ciudad de Buenos Aires.

El humorista además, es cantante y músico, y en una época él organizaba show y en una cena show uno de los artistas contratado por él le falló, y fue así que invito a su amigo a subir al escenario, y desde ese día no han parado de actuar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios