Martes 27 de Julio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

5 de enero de 2017

Mirna y Mauricio los esperan en Pollajería Súper Pollo Pirovano

Mirna Martí, propietaria del comercio en cuestión, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo por la RU, contando todas las novedade que tienen para sus clientes en este 2017.

Mirna comentó que junto a su esposo Mauricio se dedican a la venta de pollos y cerdos desde el 16 de julio del año 2012, momento en que inauguraron el comercio.

La pareja se encuentra muy agradecida con la comunidad y a las localidades vecinas, que se acercan a adquirir los productos que ofrecen.

"Este emprendimiento surgió con mi marido Mauricio. Siempre trabajamos en diferentes comercios, y como en la comunidad no había este tipo de negocio, decidimos poner la pollajería", expresó.

 Fue así que decidieron el buscar un lugar estratégico y luego lo remodelaron junto a la familia.

"La elaboración de los medallones y patitas son generados por el distribuidor que nos vende los pollos, pero el resto de los productos los elabora Mauricio", informó Mirna.

En cuanto, los cortes de cerdo lo traen desde la ciudad de Henderson; refiriendose a embutidos y derivados de cerdo; como así también traen pero por encargue.

"Elaboramos productos sin sal; siempre anexando los que los clientes nos solicitan para atenderlos de la mejor manera", expresó Mirna. 

La propietaria dejó un mensaje a sus clientes por este nuevo año que comienza. “Esperamos que este año sea mucho mejor que el año anterior, sobre todo con salud, paz y trabajo, que sea muy positivo para todos y los esperamos en Pollajeria Súper Pollo”.

 Pollajería Súper Pollo se encuentra en  Diagonal Roteta 10 - Pirovano y atiende de 9 a 12:30 y de 18 a 21:30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios