Viernes 18 de Junio de 2021

ZONALES

4 de enero de 2017

Despiste y vuelco en ruta 86, entre Henderson y Daireaux

El Subcomisario Carlos Manzini, Jefe de la Estación Comunal Henderson, dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la Mañana'.

Este martes por la tarde, alrededor de las 17:30, aconteció un accidente vehicular sobre ruta provincial 86, en sentido Henderson - Daireaux

Fue convocado el personal de Policía, Bomberos Voluntarios, y la ambulancia de la ciudad de Henderson, hacia ruta 86, más precisamente pasando la antena de la empresa de comunicaciones.

Al llegar al lugar se encuentra un solo vehículo, un Volkswagen Gol, en el que transitaba una pareja.

El automóvil era conducido por un hombre, quien viajaba hacia la ciudad de Rosario, y provenía de la ciudad de Bahía Blanca. Los ocupantes del mismo habían sido trasladados por personal del hospital municipal de Henderson, donde se les realizaron los controles de rutina.

El personal de Bomberos, procedió a colocar el auto sobre sus neumáticos y cortar el suministro de energía. Posteriormente, el vehículo fue trasladado a la 'Estación Comunal de Patrulla Rural', hasta que los propietarios fueran dados de alta, y pudiera venir la grúa a remolcarlo. 

COMPARTIR:

Comentarios