Lunes 27 de Septiembre de 2021

DEPORTES

4 de enero de 2017

Claudio Salazar jugador de Barrio Flores: 'Si ganamos tenemos la posibilidad de clasificar primero'

El goleador de la escuadra local, que participa en el Torneo del Club Atlético Independiente, habló sobre las posibilidades de su equipo, para clasificar a la siguiente ronda. Claudio dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en 'El portal de la Mañana'.

"Si ganamos podemos quedar primeros en nuestra zona"

Salazar explicó que de los partidos jugados, ganaron dos y perdieron uno. El jugador participa en el Torneo de los barrios de la ciudad de Bolivar. Mañana jueves 5, estarán jugando nuevamente disputándose la clasificación. Estamos clasificados. Mañana jugamos contra uno de los punteros, si ganamos tenemos la posibilidad de clasificar primeros en la zona y jugar contra el cuarto de la otra zona” afirmó Salazar.

El grupo que han formado es muy bueno, algunos ya se conocian y hay jugadores nuevos tambien que se han incorporado, comentó el jugador. En cuanto al traslado, dijo que se manejan en los vehículos particulares de cada uno y los que no cuentan con el mismo, son trasladados por Elissamburu. Para el tema de los gastos, Claudio Salazar es auspiciado por Sebastián Allende.

COMPARTIR:

Comentarios