Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

4 de enero de 2017

'Música felicidad', Exertier anunció novedades para este año

Franco Exertier, profesor de la escuela de música: Música felicidad, explicó sobre talleres que estarán dictando mañana en la localidad de Pirovano y dió otras novedades. El artista fue entrevistado por Antonella Ramírez y Silvina Pinedo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El profesor contó que este jueves 5 de enero, estarán viajando con la escuela a la localidad de Pirovano. Visitarán el Club Juniors a las 17 horas, para comenzar con el inicio de clases de música.

“En principio vamos a estar dando Talleres de Percusión, de Ensamble Vocal y Guitarra. Nos comunicaron que convocaron a todos los chicos para mañana a las 17, porque hay muchos que no saben qué instrumentos van a elegir” explicó Exertier.

Ya se hizo una preinscripción de alumnos y todavia sigue abierta para todos los interesados. Se deben anotar en el Club Juniors o concurrir mañana de 17 a 18 horas. Estarán viajando a dar clases a Pirovano, los jueves de 17 a 20. La profesora Emilia Garrote, estará dando Ensamble Vocal y Franco Exertier dará Batería y Percusión.

El profesor anunció que ya tienen el nuevo disco de la escuela ya listo para publicarlo. El mismo contiene diez temas que han grabado a lo largo de éstos dos años. Están también organizando un campamento musical para recaudar fondos para la presentación del cd con la tapa y toda la data. Lo realizarían en la ciudad de Daireaux, y el campamento seria en el Club Atlético o Industria para este mes de enero o febrero, todavia no saben ya que aún le están dando forma.

Para este sábado 7 de enero, a las 21 horas, están organizando una actividad juntamente con Cultura. Se realizará en la Estación de Ferrocarril y se llamará “Música en la Estación”, con la participación de músicos de la ciudad de Buenos Aires. La escuela 'Música Felicidad' invita a toda la comunidad a pasar un tiempo de buena música y al aire libre en éstas vacaciones.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios