Viernes 18 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de enero de 2017

Pirovano: Agencia Oficial 'Acuario', sus propietarios hablaron por Radio Urdampilleta

Maria Ester Iriarte, propietaria de Agencia 'Acuario' de la localidad de Pirovano, mantuvo una comunicación telefónica con Silvina Pinedo por la RU.

Maria Ester comentó que este comercio nació en el año 1990 con el juego oficial, teniendo todos los juegos 'On Line'. Además, el 29 de diciembre vendieron todos los billetes oficiales de Provincia, aún no saliendo premios.

Cabe destacar que con el mismo billete, se jugará este 6 de enero en el 'Día de Reyes', y también informó que es la unica agencia oficial en la localidad. Pero lamentablemente no trabajan tanto debido a los juegos clandestinos que todavía existen.

Maria es casada con dos hijos, Sebastián y  Adrián, Sebastián el mayor y se dedica con su padre a la panaderia a la cual la tienen desde el año 1945. Pasando de generación en generación, en un principio comenzó el abuelo. Luego continuaron los hijos y ahora continúa solo su nieto Sebastián. El hijo menor, Adrián, se dedica a la agencia junto a su madre Maria Esther.

Lamentablemente los dos comercios en los que se encuentra trabajando la familia, han tenido una baja muy importante en sus ventas

Esta propuesta de poner una Agencia Oficial en Pirovano nació a través de su suegra, quien le propuso de abrirla en un local que posee Maria Ester.

En la agencia ofrecen 'On Line' todas las Quinielas, Loto, Quini 6, Telekino, Brinco, billetes de Navidad y Reyes.

Los horarios son por la mañana de 8:30 a 13 

y por la tarde  de 16 hasta 20:45.-

 

COMPARTIR:

Comentarios