Viernes 18 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

4 de enero de 2017

Marcelo Portilla dio a conocer los ganadores del premio acumulado en el sorteo de socios del Club Agrario

Marcelo Portilla, integrante de la Comisión Directiva de Club Agrario, dialogó con Silvina Pinedo en el programa 'El Portal de la mañana' por Radio Urdampilleta.-

Marcelo informó que se realizó el sorteo de socios del Club Agrario, el mismo se llevó a cabo  en la última jugada de Lotería Nacional, debido a que durante el año no había salido favorecido el primer premio y se hizo acumulativo. Por este tema, la Comision Directiva decidió realizar un sorteo donde el premio fuera entregado de todas maneras.

Los favorecidos fueron:

Carla Carballo 086  (saliendo en el octavo lugar de la Lotería)

Néstor Peluz 119 (saliendo en el decimotercer lugar de la Lotería)

Mariana Díaz 080 (saliendo en el décimo sexto lugar de la Lotería)

Los premios entregados a cada ganador fueron de $3.833,33 ya que el pozo acumulativo era de $11.500.

El Club cuenta con 160 socios, a pesar de que hace poco tiempo que comenzaron hacerse asociados los vecinos de la comunidad, siendo esta una manera de demostración de colaboración hacia la institución.

Los socios deben abonar mensualmente $50 y se les otorga un primer premio de 1000 y un segundo de 500 pesos, remarcó Marcelo.

Para este año 2017, se encuentran organizándose tranquilos, donde Miguel Allende y Julio Iriarte que son los nuevos dirigentes de primera división, están comenzando a armar el equipo, Marcelo solo estará apoyando con la Comision Directiva y en la segunda división, comunicó.

En cuanto a las intalaciones de la cancha, van a acondicionar la cantina, ya que el lugar les ha quedado pequeño por lo que estarán tratando de ampliar, y con respecto al riego, deberán colocarle su bomba correspondiente.

Los vecinos de la comunidad que deseen hacerse socios, deben comunicarse con cualquier integrante de la comisión o con Griselda Novelli, a quien Marcelo agradeció por su compromiso y responsabilidad.

COMPARTIR:

Comentarios