Viernes 18 de Junio de 2021

PIROVANO

3 de enero de 2017

Escuelas Abiertas de Verano del CEF Nº158 Pirovano arrancó con sus actividades

Federico Brítez, Director de Escuela Abierta de Verano en CEF Nº 158 de Pirovano, dialogó con el móvil de Emilse Pacho por la RU.

Federico comentó que, como estaba estipulado, este lunes 2 de enero comenzaron las actividades de la Escuela Abierta de Verano; pero los niños aún no habían sido comunicados para la inscripción.

Por tal motivo, el Director y el Guardavidas, realizaron comunicados para pegar en los comercios de la localidad, y de esa manera poder difundir los horarios en que se estará desarrollando la actividad de la Escuela de Verano.

Las actividades serán de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en la pileta del Club Sportivo

Las planillas de inscripción podrán encontrarlas para sacarle fotocopias en el kiosco de Belén Villares o también los profesores y director tienen en su poder, para hacer más ágil la inscripción y lograr comenzar a realizar las actividades programadas.

En un comienzo se hará la división de grupos por años y niveles de conocimiento de natación, actividades dentro del agua, vida libre, actividades fuera del agua utilizando todo el predio; como por ejemplo la utilización de la cancha.

“Ya fui profesor en Pirovano, y ahora asumo este desafío de ser director. Me siento preparado y es algo que me gusta de verdad”

El personal con el que cuenta Federico en la Escuela de Verano es el Guardavidas Bruno Astengo, el Profesor Jonathan Piccirilli, Lorena Guisolfo y Nicolás Luna.

COMPARTIR:

Comentarios