Viernes 29 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

2 de enero de 2017

Despiste y vuelco en ruta 65, en inmediaciones a Ibarra

Ocurrió esta mañana de lunes, sobre ruta 65, en inmediaciones de la bajada de Ibarra (Kilómetro 285). Primeramente se creía que viajaban dos personas, por lo que se inició un intenso rastrillaje, pero luego se estableció que solamente viajaba el conductor, quien fue trasladado al nosocomio local, y se aguarda su parte médico.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Salinas, el conductor habría sufrido lesiones leves y sería inminente su alta médica, si bien la información ha sido confirmada por el nosocomio

El hecho ocurrió este lunes 2 de enero, alrededor de las 10 de la mañana, sobre Ruta Provincial 65 en cercanías de la bajada hacia la localidad de Ibarra; más presisamente a la altura del kilómetro 285.

Se trata de un Chevrolet Corsa Classic, color gris, que terminó en el préstamo de la ruta, casi al lado del alambrado de un campo aledaño

El Director de Control Urbano, Roque Bazán, habló con Agustín Sosa, quien se hizo presente en el móvil de FM10, expresando: “Concurrimos muy cerca de la primera bajada a Ibarra, donde un Corsa Classic, color gris, conducido por un hombre mayor de edad, sufrió un despiste y terminó volcando en la banquina”.

“El hombre en primera instancia, cuando nos acercamos a auxiliarlo, nos decía que venía junto a otra persona y después se determinó que viajaba solo”

Por lo que, en primera instancia, se inició un intenso proceso de rastrillaje en el lugar por parte de Bomberos Voluntarios, Patrulla Rural y Policía local, pero posteriormente se dictaminó que afortunadamente no viajaría ninguna otra persona junto a él. 

Según comentó Bazán, “el hombre no perdió la consciencia en ningún momento, el mismo fue trasladado a la ciudad de Bolívar por el Servicio de Urgencias del Hospital local, y veremos el diagnóstico que dará el médico de Guardia”.

“Este ciudadano transitaba en sentido sur-norte, es decir hacia Bolívar”

Trabajó en conjunto todo el sistema emergente de la ciudad, es decir el Servicio de Urgencias del Hospital 'Capredoni', Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Mayor Víctor Urigoytea, Policía local, personal del Patrulla Rural y Control Urbano.

El tránsito permaneció cortado durante unos minutos, por Policía, CPR y Control Urbano, pero rápidamente fue liberado a la circulación vehícular. 

Ampliaremos

  + google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios