Viernes 29 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

31 de diciembre de 2016

'El Sitio' despide el año y con excelentes novedades

Florencia Casali y Gustavo Cóceres, propietarios de El Sitio, dialogaron con Antonella Ramírez en el móvil de RU en el programa Ahora Me Toca A Mí que conduce Hugo Fernández Ojeda.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hace 4 años que tenemos El Sitio”

“El proyecto de tener este lugar surgió por una necesidad de que no teníamos un lugar físico con la Agrupación Folclórica de Urdampilleta para ensayar. Hoy afortunadamente, el local está prácticamente alquilado todos los fines de semana”, argumentó.

“La ventaja de trabajar en un pueblo como este, es que trabajamos con amigos”

“No nos ha pasado nunca de pelearnos con alguien que trabaje con nosotros, si no trabajan es porque no pueden, pero siempre con amigos”, dijo.

“Acá trabajamos entre 10 a 12 personas”

El Sitio contará a partir del 2017 con nueva indumentaria, para brindarles el mejor servicio a sus clientes. Como siempre con la elegancia, detalles, y cordialidad, para que tu fiesta o evento se único.

“Tenemos ahora chalecos como indumentaria”

“En esta etapa del año – comentó Cóceres – la gente se junta a despedir el año, las familias se reúnen, pero nosotros tenemos fechas fijas durante el año”.

En cuanto a los servicios que El Sitio ofrece, “nosotros te alquilamos el salón solo, lo podemos adornar, cocinar, servir, ósea cada con su presupuesto pero si el cliente quiere puede tener todo listo”.

“Nosotros le damos al cliente todas las posibilidades”

“A su vez hay juegos para los chicos. Tenemos 3 inflables, este año incorporamos una canchita de fútbol inflables, metegol, una placita blanda para los chiquitos como para que los padres puedan saber que sus hijos también la pasarán bien”, comentó.

“Tenemos precios muy acomodado respecto a la zona, tratamos de ser accesibles a la gente del pueblo”

Por otra parte argumentó: “Con el trabajo de todo el año invertimos, y tratamos de agrandar el servicio. Hemos tenido fiestas en Pirovano, Bolívar, y en otros lugares y en mi camioneta no puedo trasladar las cosas porque se complica un montón. Es por eso que compramos un colectivo, lo estoy desmantelando para poder adaptarlo y así transportar todos los elementos necesario”.

Finalmente ambos propietarios saludaron a sus clientes y a la gente de Urdampilleta por este año nuevo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios