Jueves 28 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de diciembre de 2016

“La parte humana de Fusión, ésa es la más importante de todas” afirmó Miguel Coscararte

Miguel Coscararte, propietario de 'Fusión Sonido e iluminación', realizó un balance del año 2016, y saludó a sus clientes y amigos en este fin de año.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Miguel Coscararte dialogó en el móvil de RU con Antonela Ramirez y con Silvina Pinedo en 'El portal de la Mañana'.  Miguel se encontraba trabajando para ir a colocar su equipo de sonido en un evento en la ciudad de Bolivar.

Comentó que han crecido mucho y trabajando con diferentes artistas han adquirido una amplia experiencia laboral. “La verdad es que el año fue muy bueno, contento con mucho trabajo, muchos amigos nuevos. Muchos lugares de trabajo nuevos y una creciente cartera de clientes” expresó Coscararte.

En este trabajo han tenido la oportunidad de conocer artistas nacionales e internacionales tambien. “La parte humana de Fusión, es la más importante de todas, porque sin los chicos no seria Fusión. Elio y yo no podemos hacerlo solos” explicó. Los propietarios de Fusión, debido al arduo trabajo que tienen van renovando equipos constantemente. Y la tecnología con la que deben trabajar, requiere que se perfeccionen a través de cursos y talleres. Todo para brindar el mejor servicio en sonido e iluminación a sus clientes.

Miguel Coscararte saludó a sus clientes, tambien de parte de Elio Palucci y todo el staff de Fusión: “Les deseamos que tengan un feliz año, que sea positivo para todos”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios